RITMO17



RITMO17

Querido amig@:

Queremos invitarte a participar en RITMO 17, en concreto en el curso titulado “¿Debo derivar a este paciente a una Unidad de Arritmias?”, que se celebrará el día 1 de marzo en el Hotel Melía Castilla (Sala Auditorio), C/ del Capitán Haya, 43 -28020 Madrid.

A este curso hemos invitado a cardiólogos que tienen mucha experiencia en la práctica clínica, para que nos presenten casos reales de pacientes que refieran palpitaciones, tengan alguna alteración ECG o arritmia documentada, o riesgo aumentado de muerte súbita. Los discutiremos entre todos y comentaremos en que situaciones convendría realizarles un tratamiento más "especializado". Intentaremos por tanto, de forma amena, repasar el diagnóstico y pronóstico de las diferentes arritmias, para que no se nos escape nada importante cuando atendamos a nuestros pacientes.

a inscripción es gratuita y por riguroso orden de solicitud hasta completar el aforo. Debe realizarse enviando un e-mail a: reunionconjunta@viajeseci.es

Se ha solicitado Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Te adjunto el programa con toda la información sobre esta jornada.

Esperando que el curso sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Julián Pérez-Villacastín

Programa de RITMO17