• Taquicardias

    Consúltanos, estamos cerca de ti

La taquicardia es un incremento de la frecuencia cardiaca. Un corazón adulto sano normalmente late entre 60 y 100 veces por minuto cuando está en reposo. Si la frecuencia cardiaca está por encima de 100 latidos por minuto se considera generalmente taquicardia. También en los niños la taquicardia se considera normal. Al nacer nuestro corazón puede alcanzar los 120 latidos por minuto, conforme se crece el latido cardiaco se va enlenteciendo.

Es decir, la taquicardia puede ser normal (por ejemplo en niños o cuando se realiza ejercicio físico) o anormal, cuando no es necesaria.

La frecuencia cardiaca máxima de un individuo adulto se aproxima a la fórmula:

         Frecuencia cardiaca= 220 – edad.

Cuando el ritmo del corazón es demasiado rápido, no puede bombear eficientemente la sangre al resto del cuerpo, por ello pueden aparecer síntomas como mareo, disnea, palpitaciones, dolor de pecho e incluso pérdidas de conciencia. También es posible que no se presenten síntomas, y la arritmia sólo se descubre al realizar un electrocardiograma de rutina o al tomarse el pulso.

President John F Kennedy, amphetamines, steroids and speed suss and deca cycle anabolic steroids where to buy uk, cardarine safety